Publicidad
Banco Popular

Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- Un escuadrón de detectives de la policía de esta ciudad apresó este domingo a 12 jóvenes pandilleros, entre los 14 y 17 años, y persigue activamente a otros seis que el pasado jueves golpearon salvajemente a una joven de 15 años en Brooklyn.

El caso ha impactado la sociedad neoyorkina, y el fiscal de Brooklyn, Eric Adams, pidió la apertura inmediata de una investigación así como “una fuerte respuesta” ante los “actos virales agresivos” vividos en el condado, informaron las autoridades.

Más:  Volkswagen Camiones y Buses reconoce a Avelino Abreu, SAS por la importación del camión No 1,000, con las líneas de Volksbus, Worker, Delivery y Constellation

Informaciones extraoficiales indican que dentro del grupo de jóvenes figura un dominicano.

En un video despachado por la propia policía se puede observar cómo un “enjambre” de corpulentos jóvenes le entra como la “conga” a la indefensa jovencita, “apostemada” a patadas, trompadas y brincarle sobre su delicadito cuerpo.

Mientras algunos le golpeaban otros corrían hacer lo mismo, inclusive cuando la dejaron por muerta uno de los últimos en golpearla se detuvo para llevarse los tenis que tenía puestos, haciendo gesto heroicos por la acción.

Más:  UASD presenta al MEPYD proyectos de ciudades sostenibles en la zona fronteriza

El hecho ocurrió el pasado jueves a las 4:10 de la tarde, frente al 216 de la avenida Utica, en el sector de Crown Heights.

Los pandilleros le llevaron también su teléfono celular y una tarjeta de débito, huyendo luego en diferentes direcciones. La jovencita fue llevada al NYC Health & Hospitals / Kings County inconsciente para recibir urgentemente tratamiento médicos. Al siguiente día fue despachada.

Su abuela Pamela Thompson, expresó que sufrió una conmoción cerebral y mentalmente está en mal estado.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.