Publicidad
Banco Popular

Trágico hallazgo en Carbonera, Manzanillo

Un ex miembro de la Fuerza Aérea Dominicana es encontrado sin vida

En la comunidad de Carbonera, en la provincia de Montecristi, se descubrió el cuerpo de un ex miembro de la Fuerza Aérea Dominicana, quien aparentemente se quitó la vida mediante ahorcamiento en la cima de una mata de Nin.

Más:  Dominicanos percibían mal olor desde camiones con cadáveres frente funeraria en Brooklyn

Identificación de la víctima

El fallecido fue identificado como Wilson Molina Mezquita, un ex raso de la institución castrense y residente en la localidad de Carbonera.

Más:  Embajador de Brasil rechaza a sindicatos que piden libertad para Lula Da Silva

Escena del suicidio

El trágico suceso tuvo lugar en un área cercana a una carretera, donde se congregaron numerosas personas, incluyendo familiares del difunto y autoridades locales, quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Fuente: CitySantiago

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.