La bisabuela de Kylie Naomi Rosa Alcántara, una niña de 9 años, fue hallada sin vida, con una herida de arma blanca en el pecho, mientras que la niña fue asesinada por un disparo en la cabeza. Este trágico suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo 7 de abril en el sector La Zurza, en la avenida Máximo Gómez.
La mujer, de aproximadamente 77 años, residía en la misma área. Los familiares, entre lágrimas, han hecho un llamado a las autoridades dominicanas para que investiguen el caso a fondo y lleven ante la justicia a los responsables.
Recordemos que, como consecuencia de la muerte de la niña de 9 años, cuatro individuos fueron puestos en prisión preventiva por tres meses como medida coercitiva. Estos meses los cumplirán en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo. El cuarto acusado, al ser menor de edad, será procesado por el tribunal correspondiente.
Según los informes, uno de los acusados, Luis Sander Muñoz Manzueta, sufrió heridas al caer al suelo tras chocar con un vehículo mientras huía en una motocicleta robada junto con sus cómplices, Anthony Johan García y su novia Kimberly Andreina Calletano.