Publicidad
Banco Popular

Tragedia en San Cristóbal: Hombre muere ahogado en alcantarilla

Antonio Contreras, de 77 años, encontrado sin vida en cañada de Lava Pie

Un hombre identificado como Antonio Contreras, de 77 años, cayó en una alcantarilla de la calle Capotillo, en el sector de Simón Bolívar, y lamentablemente murió ahogado. Su cuerpo fue encontrado en la cañada de Lava Pie, luego de ser arrastrado por más de dos kilómetros debido a las fuertes lluvias que azotaron la zona desde la noche anterior.

Más:  Joven detenido por asalto y herida de bala: Policía Nacional actúa

Más de 200 viviendas inundadas en Moscú por falta de alcantarillado

En el sector de Moscú, ubicado en la zona Norte de San Cristóbal, más de 200 viviendas resultaron inundadas debido a la falta de un sistema de alcantarillado adecuado. Esta situación ha generado graves problemas para los residentes de la zona, quienes se han visto afectados por las inundaciones.

Más:  APROCOVICI alerta sobre el impacto negativo del Proyecto de Modernización Fiscal 2024 en el sector construcción y el acceso a viviendas dignas

Más de 800 viviendas afectadas en diez barrios de la ciudad

Según un sondeo realizado por reporteros de El Nuevo Diario, se estima que más de 800 viviendas han resultado inundadas en más de diez barrios y ensanches de San Cristóbal. Esta situación de emergencia ha generado preocupación en la comunidad, que busca soluciones para hacer frente a las consecuencias de las intensas lluvias que han golpeado la región.

Fuente: El Nuevo Diario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.