MONSEÑOR NOUEL.– La Policía Nacional informó este martes que fue encontrado el cadáver de un hombre que aparentemente se habría quitado la vida tras ingerir veneno, en un hecho ocurrido en el sector La Sabana, del municipio de Maimón en esta provincia.
En el informe policial se identifica al occiso, como Franklin López Peña, de 40 años de edad, quien fue encontrado, a 150 metros, de su residencia, en el referido municipio.
En el lugar donde fue hallado el cadáver se encontró un envase de refresco, color rojo, junto a un polvo, color blanco, que se presume es un veneno identificado como “Nata”. En el lugar se encontraron además las pertenencias del fallecido, como el celular, billetera y reloj de pulsera que vestía en esos momentos, dijo la Policía.
Miembros de la uniformada esperaron desde tempranas horas de la mañana la llegada del médico legista, para realizar el levantamiento del cadáver y poder identificar la posible causa de muerte, finaliza la nota policial.
Las autoridades realizan las investigaciones de lugar, para lograr identificar bajo qué circunstancias ocurrió el hecho.elnuevodiario