Un niño estudiante y prospecto de béisbol de 11 años de edad fue encontrado colgado con una correa en una ventana de su habitación, hecho registrado en el distrito municipal de Palmar Abajo del municipio Villa Gonzáles de la provincia Santiago.
La víctima es Carlos Yariel Acosta, hijo único, quien fue hallado por su madre, Martha Yaniris García en la residencia donde convivía con sus progenitores.
Ante la tragedia, Roqueli García tío del menor, narra que su sobrino era un niño tranquilo, alegre y cariñoso, por lo que está sorprendido al igual que su familia que desconocen razones que lo llevaron a cometer la falta decisión.
El pequeño, quién cursaba el sexto grado de primaria se destacó como un gran jugador de béisbol en la liga Sonia Hernández, resaltó su instructor Domingo García, quien describió con mirada triste, al niño como una persona dedicada y con un gran futuro en la pelota.
El cuerpo del menor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, para los fines correspondientes.