Publicidad
Banco Popular

San Juan Puerto Rico. – Como una manera de promover el deporte, la sana recreación y el apoyo a la juventud, la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo en San Juan Puerto rico realizó importantes aportes a varios equipos de Sóftbol, tales como donaciones de uniformes y útiles deportivos.

Altice

El presidente del partido en San Juan, Daniel Gómez Aguilera, refirió que esas actividades son organizadas con el objetivo de apoyar a la juventud y sembrar valores, así como promover la integración grupal, y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales y familiares.

Más:  Arranca este viernes 23 de junio basket inter barrial municipio de Hostos

“En nuestra organización la Fuerza del Pueblo, promovido por nuestro presidente Leonel Fernández, tenemos la tarea de apoyar la juventud y el deporte, así como aportar nuestro granito de arena, y contar con un futuro más promisorio, donde reine la paz, la armonía y la concordia” sostuvo Gómez Aguilera.

En nombre de los Sófbolistas hablaron Jirinaldo Reyes y Santos Peña, quienes dieron las gracias a las autoridades de la Fuerza del Pueblo por tan importante aporte, a la vez que se comprometieron a seguir fungiendo como enlace entre la organización política y los clubes deportivos, para que esas actividades se realicen de forma continua y se mantenga la chispa y el entusiasmo.

Más:  María Fernanda Fernández y Sebastián Alejandro Ramos brillan en la Quinta Parada del Tour Nacional Juvenil de Golf

Además de Gómez Aguilera, en el encuentro participó el presidente de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción no. 2 del exterior, Levis Suriel, Félix Martínez, encargado de propaganda de San Juan y Stalin González. En esta ocasión los partidos patrocinados fueron: Los Halcones y el Club Los Elegidos. La actividad se llevó a cabo en el play Fernando Rodríguez de Puerto Nuevo de San Juan.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.