Publicidad
Banco Popular

Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- En el condado de El Bronx ocurrió este día primero el primer crimen de la década y del presente año, mientras que el último del 2019 y la década pasada sucedió en el sector de Harlem en Manhattan.

En El Bronx fue acribillado a balazos el pasado miércoles, a eso de las 10:30 de la mañana, el joven Rakeem Jennings, de 29 años, hecho ocurrido en el interior del proyecto de vivienda pública “Bronx River Houses”, ubicado en el 1609 E. de la calle 174, en el sector de Soundview

Más:  Centro de Huracanes: “El riesgo de impacto directo contra RD y Puerto Rico se ha incrementado”

Jenning recibió un balazo en el cuello y otro en la cabeza. Era un trabajador de la construcción que aspiraba a convertirse en rapero. La policía desconoce los motivos del homicidio y no hay arrestos.

Mientras que el pasado día 31 de diciembre, a eso de las 11:45 de la noche, fue ultimado de varios balazos un hombre no identificado, de 27 años, que se hospedaba como turista en el hotel New Ebony Hotel, ubicado en la calle 112 con la avenida Adam Clayton Powell, en el sector de Harlem en Manhattan, indicó la policía.

Más:  ADN inaugura mercado artesanal por 523 aniversario de la ciudad

La víctima tuvo una discusión con el pistolero desconocido, se informó.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información con relación a estos incidentes llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.