DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (03-09-2024).- En el marco del XXXIV Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness, recién realizado, la federación dominicana de ese deporte (FDFF), reconoció a doña Clara Cabrera, presidente de Vita Salud, por su aporte a esa entidad y la disciplina misma.
“Podríamos decir que, doña Clara Cabrera, es la protectora por excelencia de nuestro deporte, siempre firme cuando es necesario, la empresa que dignamente preside, Vitasalud, por lo regular es la patrocinadora principal de los eventos de FDFF”, dijo al entregar el galardón de reconocimiento a la distinguida dama, entre otras cosas, el presidente de FDFF, señor Tony Peña R.
Mientras que, en sus palabras de agradecimiento, doña Clara Cabrera, se mostró muy agradecida con el galardón recibido en la celebración del 40º aniversario de la empresa que preside, en las que destacó la profesionalidad de los empleados y su distinción hacia el cliente.
Y agregó: “Vitasalud tiene 40 años mejorando la calidad de vida del dominicano mediante el enriquecimiento de la dieta con suplementos nutricionales de primera calidad como lo hemos demostrado desde 1984, estamos en todo el país gracias a la preferencia de nuestros clientes”.
Vitasalud es la principal empresa dedicada a la distribución y ventas al detalle de suplementos nutricionales, deportivos, equipos de gimnasia y accesorios, inició operaciones comerciales en 1984 en Santo Domingo, República Dominicana, fundada por la señora Clara Cabrera, nutricionista-dietista.
La primera tienda abrió sus puertas en la Núñez de Cáceres esquina Avenida Sarasota, en agosto 29 del 1985, es la principal cadena de tiendas de suplementos nutricionales en el país, en la actualidad cuenta con 58 sucursales en la nación.
Misión:
Mejorar la calidad de vida del individuo mediante el enriquecimiento de la dieta con suplementos nutricionales de primera calidad.
Visión:
Ser líder en el mercado de suplementos nutricionales contando con alta calidad y confiabilidad de nuestros productos, para satisfacer las necesidades del mercado.
Valores:
Honestidad, respeto, mejora continua, responsabilidad, confianza, trabajo en equipo, actitud positiva y alegría, pasión por la excelencia.