Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ El reconocido empresario y activista comunitario, Jaime Vargas, fue escogido entre millares de fanáticos por las cámaras del estadio de los Yankees de Nueva York para ser proyectado en la pantalla gigante del complejo mientras asistía a un juego entre el equipo de El Bronx y los Azulejos de Toronto.
Vargas, quien es también asesor en seguros de salud, apareció con un amplia sonrisa en la transmisión agradeciendo haber sido escogido y orgulloso de mantenerse fiel como seguidor de la novena neoyorquina de la división este de la Liga Americana en las Grandes Ligas.
Calificó de histórico el momento añadiendo que ha sido inolvidable para él ya que no todos los fanáticos en los estadios son escogidos para el Close Up que se les hace a los peloteros y también capta celebridades que asisten a los juegos y presenta ocasiones especiales, además del himno de los Estados Unidos que es interpretado en el séptimo inning de cada juego.
“Fue un gran momento que mi rostro apareciera en la pantalla gigante del palacio del béisbol de las Grandes Ligas”, dijo Vargas.
“Viendo los números de los de este estadio es un privilegio estar ahí. Entre tantos fanáticos que van a un juego y que sea tu imagen la que pongan en la pantalla gigante durante el juego es grandioso”, añadió.
Explicó Vargas que aparecer en la pantalla gigante del estadio de los Yankees tiene un gran significado porque solo se proyectan ocasiones especiales como propuestas de matrimonio hechas durante algún juego, solicitando permiso al estadio para aparecer en la pantalla gigante y hacer la propuesta frente a una audiencia masiva, cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales.
“El estadio puede mostrar un mensaje personalizado o una felicitación en la pantalla gigante para reconocer y compartir la celebración con la multitud y
durante las pausas entre entradas, el estadio a menudo organiza juegos o concursos para entretener a los fanáticos”, recordó Vargas.
Dijo que los participantes pueden ser seleccionados al azar de la multitud y si tienen éxito en el juego o el concurso, se les muestra en la pantalla gigante mientras reciben aplausos y reconocimientos.
El estadio fue inaugurado el 3 de abril del 2009 con capacidad para más de 54 mil fanáticos y al que algunas temporadas han asistido más de 4 millones seguidores de Los Mulos de El Bronx.
“Es una oportunidad para compartir momentos emocionantes con una gran audiencia y ser parte de la atmósfera única del béisbol en el estadio”, subrayó.