Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- La prestigiosa tienda de vestir “Johan Hernández Atelier”, ubicada en el 611 West de la calle 207 con Broadway en el Alto Manhattan, especialista en la confecciones de “Chacabanas”, tanto de hombre como de mujeres, mantiene la demanda a que es sometida por clientes de diferentes etnias, principalmente dominicanos.

Actualmente tiene a cargo hacer decenas de estas prendas para ser usadas por invitados especiales a la Gran Parada Dominicana de El Bronx a celebrarse este domingo, entre ellos el nuevo jefe del Departamento de la Policía de NY, Edward Cabán.

Más:  Radhamés Pérez-NY: Renuncia de AlPaís es una obligación y acto de honor con su historia de vida política

Su propietario se ha caracterizado por confeccionarles “Chacabanas” a destacadas personas del mundo político, artísticos y empresarial en la urbe, entre ellos al entonces gobernador Andrew Cuomo y al ex alcalde Bill de Blasio, congresista Adriano Espaillat, artista Anthony Santos y al reconocido y popular locutor Francis Méndez, entre otros.

A Hernández se le identifica como el rey de la “Chacabanas” en la Metrópoli.

Su establecimiento es considerado el único en hacer “Chacabanas” en la urbe, donde ha introducido estilos modernos y colores a esa prenda de vestir, casual y elegante, tanto para el hombre como la mujer para cualquier ocasión.

Más:  Hillary Clinton da positivo al COVID-19 con síntomas "leves"

“En estos tiempos modernos, sus tradicionales diseños han evolucionados tanto que la mujer de hoy en día, de diferentes nacionalidades, está demandando esta elegante pieza tropical”, expresa el cotizado diseñador.

Su tienda las confecciona a la medida, en más de 32 colores, seleccionando tejidos desde lino, algodón y piqué. También presenta un extenso catálogo, destacándose la diversidad en sus creaciones, sostuvo Johan.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.