Santo Domingo, D.N., lunes 23 de mayo de 2022.- A casa llena fue realizada la segunda edición del Brunch & Learn de este año, un evento en el cual se impulsó el desarrollo de los negocios de las féminas, la correcta y efectiva proyección de sus marcas, y el empoderamiento femenino desde una óptica sana y positiva. Todo esto, en un ambiente que promueve la sororidad y el apoyo para que las mujeres se levanten unas a otras.
La cita fue en el hotel Radisson Santo Domingo, en el que se dieron cita más de cien mujeres, quienes acudieron a hacer networking con otras mujeres emprendedoras y conseguir herramientas para escalar sus negocios y potenciar sus marcas en el mundo online.
“Aplicar mis más de 20 años de experiencia trabajando con grandes marcas internacionales y marcas personales exitosas en un entrenamiento intensivo para que otras mujeres puedan ganar velocidad y ahorrarse tropezones que yo cometí por desconocimiento, es una manera de devolver a la sociedad todo lo que se me ha dado a través de personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera.” Expresó Morillo al dirigirse al público asistente.
El Brunch & Learn es un espacio diseñado para elevar el poder femenino, propiciando el establecimiento de conexiones, con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las dueñas de negocios y profesionales, al tiempo que obtienen conocimientos que pueden aplicar de inmediato.
Este concepto fue creado por, Irene Morillo, directora general de la agencia publicitaria Stimulos Group, mentora de marca personal y marketing estratégico, cuya misión es ayudar a otras mujeres a impulsar sus negocios, inició en 2020 con eventos presenciales y luego digitales a raíz de la pandemia. Retomando nuevamente en febrero pasado con un extraordinario evento presencial que marcó el reinicio de este proyecto.
Fue la propia Irene Morillo, quien tuvo a su cargo impartir el entrenamiento intensivo “Muestra tu valor: Escala tu negocio y potencia tu marca”, en el que proporcionó herramientas que las dueñas de negocios podrán aplicar de inmediato para impulsar sus negocios.
En este evento presencial se conjugaron diferentes elementos para crear una experiencia vivencial que las asistentes disfrutaron de principio a fin. Actividades de networking dirigido, entrenamiento, bolsas de regalo, refrigerios, rifas y sorpresas, fue solo parte de lo que sucedió en este evento, que es una verdadera experiencia creada para disfrutar de principio a fin, dejando a las féminas con ganas de más, como ellas mismas expresaron.
Este evento es a beneficio de la Fundación Pañoleta, y ha sido posible gracias al apoyo de: AFP Popular, Casa Brugal, Laboratorio Clínico Amadita, Stimulos Group, Maybelline, Capilo Pro, LED Vision, Le Papier, YB Brows Studio, Folde Creation, Papelería CCC, Pico Gourmet, KM Creative, Marisol Henriquez, Nutri Estética, Somos Magazine, Cool Heaven y ADME.