Aunque todavía no se termina la polémica de su acuerdo para comprar Twitter, el multimillonario Elon Musk volvió a dar de que hablar al mostrarse interesado ahora en adquirir ‘Coca-Cola’.
Fiel a su estilo, el sudafricano a través de su cuenta oficial de Twitter bromeó sobre adquirir todas las acciones de Coca-Cola, para así nombrarla ‘Cocaína’.
“A continuación, voy a comprar Coca-Cola para volver a ponerle cocaína”, escribió el empresario en su cuenta oficial de Twitter.
Next I’m buying Coca-Cola to put the cocaine back in
— Elon Musk (@elonmusk) April 28, 2022
De inmediato, los seguidores del empresario comenzaron a darle ideas de futuras compras que podría hacer para mejorar productos y hasta países.
¿Y cómo va lo de Twitter?
Cabe recordar, que los abogados del fundador y consejero delegado de Tesla, presentaron el pasado viernes a la Justicia de Estados Unidos un recurso para que el proceso por la fallida compra de Twitter no se realice hasta febrero de 2023, después de que la red social solicitara el juicio para septiembre.
Según ‘The New York Times’, Twitter había solicitado un juicio en septiembre porque Musk debía completar su acuerdo para comprar la compañía antes del 24 de octubre. Algo a lo que el equipo jurídico de Musk se negó, proponiendo el mes de febrero como fecha alternativa para el juicio.