Publicidad
Banco Popular

Alerta meteorológica en varias provincias de República Dominicana

Pronóstico del tiempo

Las precipitaciones y tormentas eléctricas continuarán en varias partes del país como las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Monte Plata, San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo y La Romana, colocadas bajo alerta meteorológica. Así lo informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), al emitir la alerta para esas provincias ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como eventuales inundaciones urbanas y deslizamientos de tierra.

Altice

Condiciones del tiempo

El organismo refirió que las condiciones del tiempo continúan bajo la incidencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera, en adición al viento del noreste. Estos fenómenos causarán concentraciones nubosas que provocarán aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia las localidades de las regiones noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Más:  ¡Martes no laborable desde mediodía y miércoles completo por tormenta Franklin!

Pronóstico para mañana

Onamet pronosticó que para mañana los aguaceros serán más frecuentes e intensos en horas de la tarde con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente sobre las regiones sureste, noreste, la llanura costera del Caribe, cordillera Central y la parte central de la zona fronteriza.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.