El rapero estadounidense Post Malone sufrió una caída en el escenario mientras interpretaba uno de sus temas durante su presentación de este sábado en el Enterprise Center, en la ciudad de San Luis (EE.UU.), golpeándose fuertemente en las costillas, lo que lo obligó a terminar el concierto antes de lo planeado, recoge la agencia AP.
Según se observa en los videos que circulan por redes sociales, el artista caminaba por el escenario saludando a los espectadores cuando cayó en un agujero. Tras el accidente, la presentación fue interrumpida por varios minutos mientras el músico recibía atención médica.
Post malone sufrió dura caída en el escenario, los paramédicos tuvieron que llevárselo ante la confusión de los fans. Ocurrió el sábado en el Enterprise Center de St. Louis a la mitad del concierto. Post no vió un agujero que usó para bajar su guitarra y aún no se había tapado. pic.twitter.com/yD6w9ODSwp
— Raúl Brindis (@raulbrindis) September 18, 2022
Al cabo de unos minutos, Malone volvió al escenario con claros signos de dolor e interpretó unas cuantas canciones más antes de dar por terminado el espectáculo, no sin disculparse en múltiples ocasiones con el público por lo ocurrido.
Post Malone recibió atención médica después de sufrir una fuerte caída en el escenario durante su concierto en St. Louis ayer por la noche. pic.twitter.com/pf51VDoFyP
— Playlist Magazine (@PLAYLIST_MAG) September 18, 2022
“Solo quiero pedir disculpas a todos en San Luis […] [la caída] me afectó bastante. La próxima vez que esté por aquí vamos a hacer un ‘show’ de dos horas, así podremos compensar el par de canciones perdidas”, comentó el rapero en un video compartido en Twitter, en el que asegura que se encuentra bien y que únicamente requirió de analgésicos tras el duro golpe.