Jos Verstappen confiesa sus sensaciones tras la carrera de Imola, donde se vivió una de las imágenes de la temporada
Si la temporada 2021 dejó momentos para el recuerdo entre Hamilton y Verstappen en mitad de una lucha por el campeonato que no se resolvió hasta el final, este 2022 también está dejando imágenes que perdurarán en mucho tiempo. Aunque por otros motivos y razones. En este caso, en Imola, hablamos del adelantamiento del neerlandés al británico… ¡mientras lo doblaba!
En el post del Gran Premio de la Emilia Romagna, Jos Verstappen confesaba que “disfrutó” al ver a su hijo Max doblar a Lewis Hamilton en su camino hacia la victoria en el trazado italiano. El padre de Verstappen mantiene en la retina la dura pelea de la pasada temporada, y ahora respira algo más tranquilo pese a la presión a la que somete Leclerc a Red Bull.
En la vuelta 40 de la carrera de Imola, Max Verstappen, que lideraba la carrera con solvencia, dobló a Lewis Hamilton, cuya pelea estaba muy alejada de la zona alta de la clasificación. Estaba fuera de la zona de puntos, incluso.
Escribiendo en una columna de opinión en la web oficial de Verstappen, Jos declaró descaradamente que le gustaba ver a su hijo doblar a Hamilton. Estas han sido sus palabras: “Honestamente, disfruté ver a Max doblar a Hamilton después de todo lo que sucedió el año pasado. Hamilton realmente lo pasó mal, mientras que su compañero de equipo, George Russell, parecía estar más equilibrado. No es frecuente que tengas la oportunidad de doblar a un Mercedes”.
Disfruté ver a Max doblar a Hamilton después de todo lo que sucedió el año pasado
Jos Verstappen
Minutos después de tal imagen, una vez acabó la carrera, Hamilton se declaró fuera de la carrera por el campeonato del Mundo para esta temporada, mientras que el jefe de Mercedes, Toto Wolff, se disculpó públicamente porque el coche no era “digno” de un campeón mundial. marca.com