Publicidad
Banco Popular

Ministro de Administración Pública celebra Navidad con internos y niños vulnerables en Santiago

Celebración en el Hospital San Vicente de Paúl

El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, compartió el Tiempo de Adviento en la Navidad con los internos del Hospital San Vicente de Paúl, así como con los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad atendidos por la Fundación Acción Callejera. Durante la celebración, se entregaron regalos navideños a los presentes.

Altice

Visita a los internos del Hospital San Vicente de Paúl

  • El ministro Ventura Camejo lideró una comitiva del Ministerio de Administración Pública para visitar a los internos del Hospital San Vicente de Paúl.
  • El Coro del MAP animó la jornada con villancicos navideños, generando alegría entre los adultos mayores presentes.
  • Mabel Joa, encargada de Comunicación del MAP, se destacó bailando con los internos durante la celebración.
  • El ministro Ventura Camejo saludó y abrazó a cada una de las personas internadas en el centro, manteniendo una tradición anual.
Más:  Banco Popular promueve la prevención en el Mes de la Ciberseguridad

Participación en el Centro Católico Carismático

Además de la visita al Hospital San Vicente de Paúl, el Coro del MAP también se presentó ante una audiencia de 350 niños y jóvenes en el Centro Católico Carismático de la Iglesia Católica. Durante un almuerzo navideño organizado por la Fundación Acción Callejera, se entregaron regalos a los presentes.

Más:  Condenan a 20 años de prisión dos hombres acusados de matar a un policía

Compromiso con la comunidad

  • El ministro Ventura Camejo compartió con los niños y jóvenes presentes, demostrando su compromiso con la comunidad y su bienestar.
  • Las autoridades, lideradas por Celinet Germán, agradecieron la presencia y el apoyo constante del ministro en ambas instituciones.
Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.