Entrega de Medallas de Oro, Plata y Bronce en Quinta Versión del Premio Provincial a la Calidad de Santiago
Ministerio de Administración Pública premia a instituciones del Estado
En la Quinta Versión del Premio Provincial a la Calidad de Santiago, el Ministerio de Administración Pública (MAP) otorgó un total de 21 Medallas de Oro, Plata y Bronce a instituciones del Estado. De las 46 entidades participantes, la Regional Norte del Ministerio de Hacienda y el Distrito Escolar 08-06 fueron galardonados con las dos Medallas de Oro.
Participantes y autoridades presentes en la entrega de premios
La entrega de premios fue realizada por el ministro Ventura Camejo, el presidente del Jurado Evaluador, Frank Rodríguez, el secretario general del CLAD, Francisco Velásquez, el representante de la OEA, Rodrigo Vera Jaimes, y la rectora de la UTESA, Lily Rodríguez. También estuvieron presentes otras personalidades destacadas en el evento.
Instituciones galardonadas con Medallas de Plata y Bronce
Además de las Medallas de Oro, el MAP otorgó 11 Medallas de Plata y ocho de Bronce a diversas instituciones. Entre las entidades premiadas con Medalla de Plata se encuentran la Superintendencia de Electricidad, la Escuela Primaria Profesora Zeneida de Blanco, y el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, entre otras.
Por otro lado, las ocho entidades que recibieron Medalla de Bronce incluyen el Liceo Plinio Martínez, el Instituto de Auxilios y Viviendas, y la Unidad de División de Investigación del INTABACO, entre otros.
Jurado evaluador y colaboradores
El Jurado Evaluador estuvo compuesto por destacadas personalidades del ámbito académico y empresarial, quienes destacaron el esfuerzo del Estado por mejorar la calidad de los servicios públicos. El ministro Ventura Camejo resaltó la importancia de la capacitación del personal de la administración pública y el apoyo de diversas instituciones en este proceso.
la entrega de Medallas de Oro, Plata y Bronce en la Quinta Versión del Premio Provincial a la Calidad de Santiago fue un reconocimiento al esfuerzo y la excelencia en el sector público de la provincia.