Cuando pensábamos que la fiebre de ‘El juego del calamar’ había pasado, llega Bershka y nos demuestra que no. La firma española recién lanzó una colección inspirada en la exitosa serie de Netflix y, como era de esperar, ha causado toda una revolución entre los fanáticos de la producción surcoreana (¡algunas de las prendas se agotaron en cuestión de horas!).
La colección propone diversas piezas apegadas al ‘street style’: varios modelos de sudadera con capucha, una camiseta manga larga y distintos diseños de camisetas manga corta ilustradas con elementos distintivos de la hasta ahora serie más vista de la plataforma de streaming, incluyendo la icónica muñeca de vestido naranja.
“Luz roja, luz verde. Los jugadores se preparan para conseguir sus prendas de #squidgame”, escribe la marca de moda juvenil del grupo Inditex en su cuenta de Instagram, publicación en la que, al momento, acumula más de 26,000 ‘Me Gusta’.
La colección, compuesta por prendas para hombres y mujeres, está disponible en la página web de Bershka con precios que van desde US$25.90 hasta US$49.90. ¿Te animas a comprarla? En caso de que sí, apresúrate, porque se está vendiendo como pan caliente.