Publicidad
Banco Popular

SANTIAGO, República Dominicana.– Los suplementos vitamínicos, muy populares en el mundo, tendrán un impuesto que afectaría el rendimiento de los atletas y a los enfermos del país, sobre todo a quienes sufren de enfermedades cardíacas, a las personas con condiciones especiales, en general la regeneración del cuerpo humano.

Altice

El suplemento vitamínico, bien utilizado y recomendado por un especialista, tiene la facultad del regeneramiento humano a tal punto, que, en la actualidad, un cincuenton luce igual o de menor edad, que alguien, que, originalmente, hace pocos años, tenia 30 años.

En lo que se refiere a los atletas, el alza prevista, la que ha sido comentada publicamente, sería, presuntamente, de un 18 por ciento, afectaría de una manera desastrosa a los mismos, que para seguir su carrera, tendrán que desembolsar más dinero.

Un refutado técnico Deportivo, el cual pidió reservas de su nombre para no ser afectado personalmente, indicó que el suplemento vitánico es una medicina que regula todo el funcionamiento humano, claro que, recetando la adecuada a cada persona de manera individual luego del estudio pertinente.

Explicó que cada modalidad deportiva, necesita el suplemento vitamínico adecuado para lograr el éxito en el ser humano que es el atleta, analizó que hasta hace unos años, los denominados países desarrollados, tenían ventaja sobre los atletas dominicanos en lo que se refiere a las condiciones físicas, hoy, eso se ha eliminado, el mejor desempeño de los representantes de esas naciones, podría ser técnico, no físico.

Más:  Instituciones suscriben Declaración de Santo Domingo, un compromiso para promover uso de energía limpia en la aviación

Asimismo, medicos opinan continuamente sobre el bienestar de los suplementos vitamínicos, sobre todo, en el órgano más importante del cuerpo humano, el corazón, el cual logran regenerar en todos los órdenes.

El uso de los suplementos vitamínicos en las cardiopatías, previene lo siguiente: Las enfermedades del corazón requieren atención especial, ya que, de este órgano depende nuestra vida, el corazón es un órgano muscular que bombea la sangre para que todos los demás órganos vitales se nutran y funcionen adecuadamente.

Suplementar la dieta es una forma de enriquecer la dieta diaria para fortalecer nuestro sistema inmunológico, prevenir y curar enfermedades por el alto poder protector que poseen las vitaminas, minerales, antioxidantes, afinadores de sangre, vaso-dilatadores, bronco-dilatadores.

Los suplementos nutricionales que se utilizan para prevenir infartos cardíacos y cerebro-vasculares son: Omega 3, el cual licúa la sangre y es anti-inflamatorio; B-3 (Niacina), ensancha las venas para una mejor circulación; Espino Blanco (Hawthorn), fortalece el músculo cardíaco; vitamina A (Retinol), licúa la sangre; Coenzima Q-10, contribuye a oxigenar la sangre y es anti-oxidante; PQQ (Pirroloquilonina quinona), protección mitochondrial; Sea Berry Oil, licúa la sangre y es anti-oxidante; Lecitina, emulsiona las grasas y es antioxidante; B-6 (Piridoxina), reduce los niveles de homocisteína; Acido Fólico, reduce los niveles de homocisteína, esta sustancia oxide las grasas aumentando el riesgo a arteriosclerosis; vitamina E (tocoferol), remueve depósitos de grasa y calcio en las arterias; vitamina D (colecalciferol,) Promueve una buena circulación. (Las dosis son administradas por un profesional de la salud de acuerdo a la condición individual).

Más:  Accidente deja tres heridos en el túnel de la Montaña en Jarabacoa

El ser humano con condiciones especiales, sobrevive gracias al suplemento vitamínico, los envejeciente también, en fin, ese impuesto a una medicina, es algo inusual en el mundo, en el país se conoce que hasta algunos funcionarios ha llegado un document explicando la cuestión y el bienestar que significa esa medicina para el ser humano, solicitando no cobrar ese impuesto que se proponen.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.