El influencer cierra el año con la firma de un contrato millonario para ser la nueva cara de la marca de ron dominicana más internacional
El Dotol Nastra cierra el 2022 firmando un contrato millonario para ser la nueva imagen de Ron Barceló. Vincent Carmona, nombre real del influencer, fue elegido por la empresa, al ser considerado “un ejemplo de superación para la juventud dominicana.”
Al ser abordado sobre la firma de este contrato, el también YouTuber dijo sentirse orgulloso de que lo consideren un modelo a seguir y expresó que con este contrato ¨coronó¨ y puede demostrar que quienes vienen de abajo pueden prosperar y lograr éxito.
“¿Qué te digo?… yo soy un joseador, y estas son de las cosas que me confirman que cuando se trabaja con disciplina y agarrado de Dios todo el tiempo, el esfuerzo y los sacrificios valen la pena” concluyó Nastra.
La elección como imagen de Ron Barceló de Dotol Nastra, que es oriundo de Villa Juana e inició su carrera en Alofoke Media Group, representa claramente de lo que son capaces los dominicanos cuando se enfocan en hacer lo que realmente les apasiona.
“Con esta alianza con Vincent, reforzamos nuestro compromiso de aliarnos a figuras y proyectos que nos permitan mantenernos cerca del pueblo dominicano, y promover en la juventud los valores en los que creemos fielmente como lo son, el trabajo, y la dedicación y disciplina” expuso por su lado Otto Flores, Líder global de embajadores de Ron Barceló.
La casa ronera reafirmó que continuará desarrollando y fortaleciendo su estrategia de comunicación en el mercado dominicano con el propósito de apoyar al público joven del país, a través iniciativas y acuerdos que les conecten con la identidad cultural del país.