Publicidad
Banco Popular

Si tuvieran la posibilidad, muchas personas elegirían la opción de vivir de vacaciones o disfrutar la vida, de una forma distinta, visitando lugares del mundo. ¿Sabías que hay un crucero que lo hace posible? Sí, existe.

Altice

Se trata de el Life at Sea Cruises, que parte de Estambul, con recogidas en Barcelona, España y Miami, Florida. Tiene una duración de tres años y viaja a 135 países diferentes, visitando 375 puertos alrededor del mundo. Cabe destacar que no hay estadías cortas disponibles, por lo que, quienes lo deseen, deben reservar por los tres años.

Durante el recorrido de este espectacular crucero, los pasajeros podrán ver desde el Coliseo de Roma hasta el Taj Mahal de la India, pasando por la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro y la Gran Muralla China, que también están en el itinerario.

Más:  VIDEO | La escoba voladora de Harry Potter se hace realidad

Realiza paradas en todos los continentes, y no son visitas rápidas, ya que en algunos lugares el barco queda anclado hasta por una semana para que los viajeros puedan disfrutar de los destinos.

Cómo es el Life at Sea Cruises

Las personas que lo necesiten pueden trabajar al mismo tiempo ya que cuenta con 14 oficinas a bordo.

Además, contiene 400 habitaciones que albergan hasta 1074 pasajeros. Los valores rondan en diferentes precios que, cabe destacar, no son para nada baratos.

La habitación estándar tiene un valor de £ 25,022 por año por persona, con una extensión de 130 pies cuadrados de espacio para relajarse después de un día de exploración. En tanto, la suite más cara tiene un amplio balcón, una extensión de 322 pies cuadrados y un valor de £ 91,804.

Más:  Cine dominicano 2023: las historias, los talentos, las virtudes y los fallos

Una vez abonado el boleto total, incluye los siguientes beneficios: comidas, bebidas, alojamiento, WIFI, visitas médicas y todas las actividades a bordo. También están incluidas las tasas portuarias y los cargos por servicio.

Las personas deberán pagar aparte: los servicios de spa, procedimientos médicos o medicamentos, excursiones en tierra y ciertos servicios premium. También lo que sería un espacio de oficina que quiera utilizar diariamente o como un espacio personal.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.