Reconocimiento al Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York
La Alcaldía de Hartford y la Asamblea General de Connecticut reconocen a Carlos Castillo
La Alcaldía de Hartford ha declarado a Carlos Castillo, cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, como “Ciudadano Distinguido” de la ciudad. Además, la Asamblea General del Estado de Connecticut también ha reconocido sus aportes al desarrollo de la comunidad y el fortalecimiento de sus organizaciones, entregándole proclamas en reconocimiento a su labor.
Apoyo a la comunidad dominicana en Hartford
El alcalde de Hartford, Luke Aaron Bronin, junto con la Asamblea Municipal y los residentes de la ciudad, han destacado la labor de Carlos Castillo a favor de los dominicanos residentes en Hartford. Se le reconoce por su constante apoyo en los operativos móviles para renovaciones y expediciones de pasaportes, así como por proveer servicios consulares sin que los ciudadanos tengan que trasladarse hasta la sede consular en Nueva York.
Colaboración y apoyo a la Fundación Manos Unidas de Connecticut
El cónsul general Carlos Castillo ha sido fundamental en la colaboración y apoyo a la Fundación Manos Unidas de Connecticut, fortaleciendo las relaciones entre los residentes de la República Dominicana y la ciudad de Hartford. Su labor en el alojamiento, medicina y comida para los necesitados ha sido reconocida y valorada por la comunidad.
Reconocimiento de la Asamblea General de Connecticut
La Proclama de la Asamblea General del Estado de Connecticut, firmada por importantes figuras como Martin M. Looney y Joe Aresimowicz, reconoce los esfuerzos y aportes de Carlos Castillo. El representante estatal Edwin Vargas, Jr. entregó personalmente la proclama al cónsul, expresando los mejores deseos y la esperanza de que continúe cosechando éxitos en su labor.
Agradecimiento y compromiso
En sus palabras de agradecimiento, el cónsul general Carlos Castillo recibió las proclamas con humildad y como un estímulo para seguir trabajando con mayor esfuerzo y dedicación. Se comprometió a continuar beneficiando a sus connacionales residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania, estados bajo su jurisdicción consular, en línea con la política social del Gobierno de la República Dominicana.