Fuentes policiales consultadas por Infobae confirmaron el resultado positivo del narcotest. En cambio, dio negativo de alcohol. El cantante ya había protagonizado otro choque a mediados de abril, cuando sufrió un grave accidente en la Autopista del Oeste, a la altura de Moreno
Choque, destrozos, intento de fuga y una segunda colisión. Así fue la escandalosa noche que protagonizó el cantante de RKT, Kaleb Di Masi, cuando conducía su Audi TT por las calles de la ciudad de Buenos Aires. Luego de embestir a un motociclista y escapar del lugar sin reparar en el estado de la víctima, el músico generó un nuevo choque a dos cuadras del primer incidente y terminó detenido. Hasta el momento, las autoridades policiales informaron que hay tres personas heridas: el motociclista y dos ocupantes del otro vehículo involcurado.
Kaleb Di Masi protagonizó un choque múltiple en Villa Urquiza: primero atropelló a una moto y luego a un auto
Las fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el primer siniestro vial se registró en la intersección de las calles Nuñez y Ceretti, en pleno barrio porteño de Villa Urquiza, donde Di Masi impactó a una moto Gilera Smash 110 que era conducida por un hombre de 38 años. Acto seguido, el cantante huyó del lugar pero a los pocos metros chocó a otro vehículo, en este caso un Toyota Etios, que justo estaba circulando por el cruce de Nuñez y Altolaguirre, apenas dos cuadras después del primer choque.
Uno de los heridos más graves del accidente fue el conductor de este último auto, quien quedó atrapado dentro del rodado y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos de la Ciudad. Tras ser auxiliado por los rescatistas, el SAME lo trasladó junto a su hijo de 10 años a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, ambos con politraumatismos.
“Al conductor del Etios lo tuvieron que sacar por el portón trasero, estaba ensangrentado. Lo sacaron en camilla, con cuello ortopédico. Tuvieron que romper la puerta del auto para sacarlo. Los acompañantes del cantante no decían nada”, agregó un testigo ocular del suceso.
De acuerdo al testiminio de vecinos que fueron testigos del primer accidente vial, el cantante dejó tendido en la calle al motociclista que había embestido en primera instancia.
Luego del segundo siniestro, el cantante y sus acompañantes descendieron del auto, no quisieron responsabilizarse del hecho ni entregar ningún tipo de documentación y hasta intentaron darse a la fuga. “El muchacho se quería escapar, la gente a los gritos pidiendo que lo frenen, el auto estaba con la música a todo lo que daba. Le hice señas a un patrullero para que viniera”, sostuvo Hugo, vecino de la zona en diálogo con Todo Noticias.
En el Audi que conducía Di Masi, los oficiales de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudadhallaron dos cigarrillos con sustancia amarronada, dos pastillas y un envoltorio con una sustancia blanca, que fueron derivados a análisis para determinar si se trataba de marihuana y cocaína.
La Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, a cargo del doctor Pelicori, dispuso que Di Masi sea sometido a un narcotest y al test de alcoholemia, dando resultado positivo para consumo de marihuana y negativo de alcohol.
El antecedente de Kaleb Di Masi
No es la primera vez que el referente del estilo RKT es protagonista de un accidente. En abril de este año, Di Masi sufrió un accidente automovilístico en la Autopista del Oeste. El artista oriundo de Pablo Podestá impactó con su vehículo contra un patrullero en la zona de Moreno y, producto de los golpes, debió ser hospitalizado.
Las imágenes del choque, con el auto completamente destrozado, se viralizaron en las redes cuando una fanática del músico las registró con su teléfono celular. La joven circulaba por la autopista y reconoció el auto de Kaleb que había impactado con el móvil policial. La preocupación y la incertidumbre por la salud del músico se apoderaron de sus fanáticos y amigos cercanos, hasta que horas más tarde se manifestó en su cuenta oficial de Instagram.
“Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a dios que me dio una oportunidad más”, escribió Di Masi en la red social en la que tiene más de 870 mil seguidores. “Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, agregó el cantante, que agradeció el apoyo de sus seres queridos. “Gracias a mi familia, a mis amigos y colegas que estuvieron para mí”, cerró.