Publicidad
Banco Popular

La Vega,RD. – Dos comunidades de esta provincia fueron integradas al sistema ininterrumpido del servicio eléctrico, al culminar los trabajos de rehabilitación de redes realizado por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

Como consecuencia de dichas labores en La Sabina, de Constanza y en el sector Pueblo Viejo, de aquí, más de dos mil clientes ubicados en estas localidades ahora disponen de 24 horas de energía.

Más:  Alpha Inversiones se consolida como el puesto de bolsa con mejor reputación del país por segundo año consecutivo

Los trabajos de adecuación de las redes eléctricas, en dichas localidades, incluyó la instalación de 657 postes del tendido eléctrico y 634 luminarias.

Más:  Abinader: “Hay que hacer una reforma para no hacer más reformas”

De igual manera, EDENORTE Dominicana dio a conocer que fueron colocados alrededor de 49 kilómetros de cables de media y baja tensión y 86 transformadores.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.