Fue iniciado el proceso de rehabilitación de las redes en esta comunidad perteneciente al municipio de Moca, provincia Espaillat.
Los trabajos son realizados por colaboradores de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), como parte de la decisión del presidente Luis Abinader, de que todas las vías del país estén debidamente iluminadas.
Los datos sobre esas labores fueron ofrecidos por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de esa entidad, en el transcurso de un acto celebrado en el local de la Junta Distrital de aquí, antes de comenzar la restauración de las redes.
El principal ejecutivo de Edenorte precisó que en lo que respecta a toda el área del Cibao, desde que asumió esas responsabilidades se trabaja para que, en un tiempo prudente, poder instalar luminarias en todas las avenidas, calles, caminos vecinales y carreteras de las 14 provincias del norte del país.
Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo de Warlyn Tavárez, director de este distrito municipal, en tanto que la gobernadora provincial, Juana Rosario de Candelier, exhortó a los clientes de Edenorte hacer un uso adecuado del servicio que reciben.
En la ceremonia también estuvieron los vocales del distrito municipal María Mena, Dilcia Maldonado y Wilfredo Tavárez, entre otros invitados.