Con una misa de acción de gracias la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), celebró el XXII aniversario de su fundación.
Durante la eucaristía oficiada por el Arzobispo Tomás Morel Diplán en la catedral Santiago Apóstol, el ingeniero Andrés Cueto expresó su optimismo sobre el futuro de la institución, la que dijo continuará implementando acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de los residentes en el Cibao.
Recordó que cada acción ejecutada desde la dirección de Edenorte se hace poniendo los intereses de los usuarios por encima de cualquier otra cosa.
El gerente general de Edenorte instó a los colaboradores de la empresa energética a mantenerse firmes desde sus posiciones como hasta ahora, en la promoción de los valores de la institución, que van orientados a servir con integridad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Esta eucaristía es organizada cada año por Edenorte Dominicana en recordación a su fundación. A la misma acuden directores departamentales, gerentes, encargados de áreas y colaboradores de la entidad energética, de las 14 provincias del Cibao. A la ceremonia fueron convocadas personalidades del ámbito empresarial, político y social del país.
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte posee 72 subestaciones, una cartera de clientes de 1,180,107, todos con circuito de 24 horas, 7330 estafetas de pago y 110 oficinas comerciales.