Drake apostó un millón de dólares a victoria de Argentina en la Final del Mundial

Redaccion
Actualidad
Drake se convierte en el “trol” y dolor de cabeza de jugadores en la NBA

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Drake volvió a las andadas y decidió apostar para la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El rapero canadiense suele hacerlo en grande, como el Super Bowl o duelos cruciales de la NBA y esta vez no fue la excepción.

El elegido para la victoria fue la Argentina de Lionel Messi, que este domingo se disputará el título contra Francia. El artista decidió apostar nada más y nada menos que un millón de dólares a la victoria del cuadro albiceleste, por lo que, en caso de que se cumpla su predicción, se embolsará un total de 2 millones 750 mil dólares.

Así lo hizo saber él mismo a sus seguidores de Instagram, plataforma donde compartió la prueba de su millonaria apuesta, la cual está apenas a horas de resolverse.

Sin embargo, esto también podría considerarse como una maldición, ya que en algunas ocasiones que el artista ha apostado por uno u otro equipo este perdió, empezando por la vez en la que confió en que los Golden State Warriors ganarían la NBA en 2016, la cual terminaron perdiendo por 3-1.

Ahora, la Argentina de Lionel Messi tiene en sus manos quitarse una malaria y, de paso, hacerle un favor a Drake para quitarle esa imagen de ‘echa sal’ en cada duelo decisivo.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0