Puerto Plata, RD.- Una ama de casa y una turista extranjera fallecieron este fin de semana en hechos separado acontecido en los municipios San Felipe de Puerto Plata y Sosúa.
La primera de las victima fatales fue identificada como Pilar Parra (Martha) de 65 años de edad, quien residía en la urbanización Atlántica, la cual fue atropellada por el conductor de un vehículo que se desplazaba a gran velocidad por la carretera turística Luperón.
Según testigos oculares, Parra fue embestida por un automóvil cuando intentó cruzar el tramo Puerto Plata-Marapicá, muriendo casi al instante debido a politraumatismo craneoencefálico severo y múltiples heridas.
Asimismo, una dama de nacionalidad canadiense se ahogó mientras tomada clases de buceo en la playa Las Tres Rocas en el municipio turístico de Sosúa, al este de Puerto Plata.
La fallecida respondía al nombre de Jill Elizabeth Morgentthaler de 65 años, pasaporte número es 519782239, quien se hospedaba en el Viva Wyndham Tangerine Resort de Cabarete.
Por disposición de las autoridades el cadáver de la extranjera fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago de los Caballeros, para los fines correspondientes.