La modelo y la actriz se han dado el “sí, quiero” en una ceremonia íntima oficiada por un imitador de Elvis Presley
El pasado mes de julio, coincidiendo con la celebración del día del Orgullo LGTBI, Cara Delevigne confirmó lo que parecía un secreto a voces: su relación con la actriz Ashley Benson. Pese a que ambas nunca se habían ocultado, les habíamos visto juntas en desfiles, festivales, caminando por la calle o disfrutando de sus cumpleaños, la pareja había evitado hacer declaraciones sobre ello en todos estos meses, hasta ese momento. La modelo solo necesitó un simple vídeo dando un beso a la intérprete para anunciar su amor ante el mundo. Días después, la propia Delevingne confirmaba que el romance se remontaba un año atrás, hablando, aunque sin calificarlo, de una relación estable y haciendo estallar de emoción a sus miles de fanáticos.
Sin embargo, lo que nadie esperaba, o al menos de una forma tan inesperada, es que las protagonistas estuvieran pensando en dar un paso más en esta relación. Pero así ha sido. Según ha informado el medio británico The Sun, Ashley y Cara se habrían dado el “sí quiero” hace algunas semanas en la icónica ciudad de Las Vegas, tomando el testigo de otra aclamada pareja como son Sophie Turner y Joe Jonas.
El medio asegura que únicamente algunos de los amigos más cercanos de la pareja, donde se encontraban la actriz de Juego de Tronos y el cantante de los Jonas Brothers o la icónica Charlize Theron, estuvieron presentes en este importante momento. Fue una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, en la que tanto Cara, de 26 años, y Ashley, de 29 años, eligieron el color negro para sus estilismos. “Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra”, explicaba Michael Kelly, propietario de la capilla, al periódico inglés.
Por ahora, ninguna de las protagonistas ha dado detalles de ello en sus redes sociales pero sus millones de seguidores ya han optado por felicitarles y darles sus bendiciones. ¿Habrá una segunda boda, esta vez por todo lo alto? Estaremos atentas… harpersbazaar.com