Publicidad
Banco Popular

Miguel Cruz Tejada

Altice

Nueva York.- La joven dominicana Lisbeth Acosta, quien sigue en cuidados intensivos después de ser atacada brutalmente a machetazos por su ex pareja el pasado martes, le había retirado una orden de alejamiento que estaba vigente en una corte de Nueva Jersey para evitar que él fuera deportado a la República Dominicana, informaron medios locales este jueves.

El agresor identificado como Héctor de la Cruz, enfrenta cargos por intento de asesinato, asalto y posesión criminal de un arma.

Más:  Autoridades conmemoran el 527 aniversario de la fundación de la ciudad en honor a Santiago Apóstol

Según versiones de los familiares de la víctima, esta se había mudado con su hija a Nueva York desde Nueva Jersey en medio de una relación la que calificaron de “conflictiva y tóxica”.

A pesar de la orden de alejamiento emitida en Nueva Jersey, de la Cruz, violaba esa disposición frecuentemente y la amenazaba con matarla, por lo que la mujer decidió irse de ese estado para convivir con sus familiares junto a la hija de la pareja.

Más:  El MEM vuelve a sacar 100 en medición niveles de transparencia

Lizbeth Acosta, de 20 años de edad, recibió heridas en varias partes del cuerpo de parte de su expareja y padre se su hija Héctor de la Cruz.

El día del ataque, Acosta se acababa de graduar de cuidadora de salud en el hogar, según informaron sus padres.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.