Table of Contents
El presidente del Partido Acción Liberal PAL hace un llamado a la clase política
El presidente del Partido Acción Liberal PAL, en la provincia de Santiago, Domingo Ureña, hizo un llamado a la clase política del país a reflexionar en este periodo navideño y dar una tregua para que la ciudadanía tenga la oportunidad de pensar en el futuro inmediato en la búsqueda de soluciones a los problemas que le aquejan.
Detener la confrontación política
Ureña manifiesta que es necesario que el liderazgo político haga un alto en este momento, ya que en el año que culmina, las crisis de los partidos políticos adjuntos a las aspiraciones de figuras de casi todos los partidos han mantenido en atención a la ciudadanía, no importando que sean adeptos o no a los que llevan la disputa a los medios.
Un llamado a la Junta Central Electoral
Asimismo, pidió el cese de propaganda, pronunciamientos, fotos y slogan políticos en las redes sociales y dar un espacio a la familia para que puedan compartir y disfrutar este tiempo de fin de año con sus miembros y amigos. Ureña también hizo un llamado a la Junta Central Electoral para que asuma por lo que resta de mes y hasta el 7 de enero el llamado a tregua y amonestar y sancionar a los políticos y partidos que realicen actividades proselitistas durante los días que restan para finalizar el año 2018.
Época de reflexión y unión
Debe existir la ausencia de los debates políticos proselitistas. Esta es una época para reflexionar, agradecer y compartir, para disfrutar juntos a nuestros seres queridos vivir las tradiciones. Contribuyamos a construir una mejor nación, en un año marcado por muchos problemas críticos en el país.
Un mensaje de esperanza y unidad
“A nombre mío y de mi familia, nuestros mejores deseos para todos los que aman, que este nuevo año sea un encuentro de armonía, que en todos los hogares reine el amor, la paz y la esperanza”, hoy más que nunca es el momento de mantener la unidad y de creer en que juntos con metas definidas podemos lograr los objetivos de vivir tranquilo en nuestro país. Destacó Domingo Ureña.