Publicidad
Banco Popular

En medio de los torrenciales aguaceros provocados por el huracán Fiona a su paso por el país, el licenciado Marcos Rodríguez, realizó un recorrido por los municipios y Distrito Municipales de La Sierra, donde se percató de la situación los puestos de socorro de la Defensa Civil (DC).

Altice

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Circunscripción 02 de Santiago, visitó los municipios de San José de las Matas, Janico y Sabana Iglesia, así como los Distritos Municipales Hato del Yaque y La Canela entre otros.

Más:  Desde su puesta en funcionamiento, ciudadanos realizan más de 2.5 millones transacciones por servicios públicos en plataforma de pagos Sirite por más de RD$5 mil millones

El abogado y político conversó con los integrantes de la DC y demás entidades que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en cuyos lugares se puso a su disposición para brindarle el apoyo que puedan requerir en su labor voluntaria.

Agregó estar cumpliendo con la disposición del presidente de la República Luis Abinader y de la gobernadora provincial Rosa Santos, de dar seguimiento y soporte a las distintas brigadas que trabajan en la provincia.

El licenciado Rodríguez ponderó el hecho de que en medio de las peores turbulencias los socorristas salen de sus hogares, dejando a su propia familia, para ponerse al servicio de la población de manera desinteresa.

Más:  Ministerio de Medio Ambiente reforestó 230 mil tareas de tierra en dos años

Pidió a la población valorar los esfuerzos, la entrega y dedicación de los integrantes de los organismos de socorro en procura de proteger la vida de los demás.

“Hemos visitado a estos hombres y mujeres de la Defensa Civil, que en los momentos de emergencia ponen en riesgo sus vida para salvar la de otros, y ellos nos cuidan nosotros debemos de cuidar de ellos”, manifestó el joven político.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.