Publicidad
Banco Popular

El dirigente político y comunitario Hendrick Reynoso, exhorta a la población a mantener la calma ante la situación sanitaria que vive el país.

Altice

Dijo: “Los dominicanos estamos viviendo una experiencia única ante la presencia del covid-19 en República Dominicana , lo que genera un alto grado de ansiedad llevando la población a la desorientación y desinformación, tenemos que mantener la calma y atender única y exclusivamente a las informaciones y orientaciones de las autoridades sanitarias competentes, ante la situación actual.”

Exhortó a sus amigos, familiares, conocidos y pueblo en general a no difundir informaciones falsas, informaciones sin confirmar que lo único que hacen es crear caos, confusión e incertidumbre a la ciudadanía.

Más:  Legalidad reelección Medina se extiende en Estados Unidos

Hendrick Reynoso, quien fue pre-candidato a regidor consideró pertinente dejar a un lado las diferencias políticas generadas por las elecciones de mayo próximo, entiende que es momento de unir esfuerzos para luchar contra esta epidemia que nos afecta.

En República Dominicana al igual que en otros países se tomaron medidas para evitar la propagación exponencial del virus, en ese sentido felicita al gobierno y las autoridades que a pesar de no tener la experiencia ante una pandemia están haciendo todos los esfuerzos para manejar la situación , aunque lamentablemente no todos los países están manejar la epidemia igual.

Más:  Este sábado es cuando tomará posesión el nuevo cónsul en NY

Por otro lado, felicita el alto grado de responsabilidad que han asumido los dominicanos que se quedan en casa a espera que esta pandemia se controle, cumpliendo con las prevenciones y el distanciamiento social siendo estas las mejores maneras de combatir el virus invisible que nos acecha.

Quédate en casa, es la única manera de protegerte y proteger tu familia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.