José Jáquez y otros miembros piden a Miguel Vargas hacer la convocatoria
Santiago, RD.- La dirección en pleno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Santiago, reclamó ayer la urgente necesidad de que el Comité Ejecutivo Nacional convoque a una convención extraordinaria para elegir las nuevas autoridades de la entidad política en el municipio de Santiago.
Reclamo de convocatoria
Durante un encuentro con la prensa en Santiago, el ingeniero José Jáquez, Nelson Cerda, Raimon Familia, Ramón Cabrera, Nicolás Zapata, Nelson Peralta, Ramón Cabrera y otros dirigentes del PRD, pidieron al presidente del partido Miguel Vargas, a Fiquito Vásquez, secretario de Organización y al secretario general Tony Peña hacer la convocatoria.
Renovación del Comité Municipal
El ingeniero Jáquez, quien fungió de vocero, dijo que es necesario elegir un nuevo Comité Municipal que se comprometa a garantizar la armonía participativa de los dirigentes locales.
- Valores a promover
- Lealtad
- Trabajo permanente
- Organización
- Honestidad
- Solidaridad
- Respeto
- Disciplina
- Buena fe
Objetivos políticos
El objetivo es inspirar la integración de toda la ciudadanía a la organización para fortalecer el crecimiento electoral del PRD en el escenario político actual. Se busca una renovación de amistad partidaria basada en valores fundamentales.
Propósito común
Se enfatiza en la importancia de una renovación sincronizada con intereses compartidos y respeto por todos, bajo el imperio del orden, la organización, la disciplina y la jerarquía institucional del partido.
Fortalecimiento del PRD
Es tiempo de forjar un mejor porvenir para el sano fortalecimiento del partido. Se propone la convocatoria de una convención en el municipio de Santiago para elegir un nuevo Comité Municipal que garantice el liderazgo del presidente Miguel Vargas.
Preparación para elecciones
Se asume con entusiasmo desde Santiago los trabajos electorales necesarios para posicionar al partido en el electorado nacional y presentar candidaturas propias en las elecciones del año 2020, con el objetivo de garantizar el triunfo del PRD en las elecciones generales venideras.