Publicidad
Banco Popular

SAN FRANCISCO DE MACORÍS– La directora de un centro educativo acusó a una conserje de herirla en la cara tras una discusión, en un hecho registrado en este municipio.

Altice

Maritza Almanzar, directora del centro educativo Eusebio Manzueta, ubicado en Cuevas del Cercado, se presentó al palacio de Justicia de esta ciudad, a fin de presentar querella contra María Jiménez.

Más:  Hombre se suicida al lanzarse desde el piso 13 de torre en Piantini

De acuerdo a testigos del hecho, la presunta agresora y una hija de ésta emplearon una navaja para causarle las heridas en el rostro, presuntamente debido a una discusión por la colocación de un filtrante en las inmediaciones de su residencia.

Más:  Muere en accidente de tránsito director de emisora La Kalle en Jarabacoa

Tras el hecho, Jiménez fue detenida por la Policía.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.