Publicidad
Banco Popular

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, aseguró este lunes que la criminalidad y el raterismo han bajado en el primer trimestre de este año.

Altice

Sánchez González sostuvo que la criminalidad tiene una clara tendencia a la baja y que ofrecerá los datos al respecto cuando concluya el actual trimestre enero-marzo.

Más:  Ministro de Trabajo y Encargado de Negocios de Embajada de Estados Unidos de América dialogan sobre futuros acuerdos de cooperación

“En lo que va de trimestre ciertamente tenemos la tendencia, en base a las estadísticas que tenemos, que ha bajado un 26 % el reporte de casos de raterismo, y al final del trimestre estaremos dando los números reales de la criminalidad que ciertamente hay una clara tendencia a la baja”, manifestó.

Más:  El Festival Cine RD en NY premia a Dilia Pacheco y a Archie López

Dijo que la Policía Nacional ha fortalecido la operatividad y que a diario realiza operativos a nivel nacional para prevenir el raterismo en el país.

Share.

Comments are closed.