Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, hizo un llamado a la sensatez y la racionalización del servicio de agua en esta Semana Santa, ahorrando el líquido en el uso doméstico y actividades recreativas.

Altice

El nivel del embalse Bao ha tenido tendencia a la baja, ubicándose en este mes de marzo en 318.50 metros sobre el nivel del mar, descenso que obedece a la escasez de lluvia en la cuenca alta.

Más:  Inversión de INAPA en la provincia San Cristóbal en agua potable y saneamiento supera los RD$1,427,500.00 millones

Burgos informó que Coraasan, como cada año, dispondrá de brigadas de emergencia que asistirán las averías que se puedan producir en los distintos sistemas de agua potable y aguas residuales.

Asimismo, indicó que la institución estará brindando soporte a los organismos de socorro durante el asueto con personal y unidades vehiculares.

El titular de la entidad potabilizadora llamó además, a la reflexión durante la Pascua, recordando el sacrificio y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Más:  Centro Educativo Salomé Ureña Santiago realiza graduación Escuela de Padres

“En este tiempo de reflexión, recordando la pasión y crucifixión de nuestro Señor Jesucristo, instamos a la población a compartir en familia y no olvidar que debemos de hacer un uso eficiente del agua a la hora de realizar actividades recreativas en casa”, afirmó el funcionario.

Instó a los conductores a transitar por las carreteras con precaución y responsabilidad para preservar su vida y la de los suyos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.