Mateo Espaillat, diputado por la provincia de Santiago, manifestó que felicita al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) por el compromiso de continuar la ejecución de proyectos en favor del desarrollo de Santiago y agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, por su visita a la provincia.
“Agradezco la visita del señor presidente y felicito el trabajo de Obras Públicas por su gran compromiso con nuestra provincia Santiago, los hechos hablan más que las palabras. Hoy vemos la transformación en la autopista Duarte, y el desarrollo que viene en comunidades que desde hace años pedían su carretera como es el caso de La Cumbre con la pavimentación de la carretera Hermanas Mirabal, así también Juan Veras-Los Higos, seremos beneficiados con el remozamiento de la avenida Francia, proyectos como Gurabo a 4 vías y el teleférico que darán a Santiago un desarrollo sorprendente’’, señaló el legislador por el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC).
El congresista manifestó sus palabras en el marcó de la visita del presidente Luis Abinader a la provincia Santiago, a la que se sumó el ministro Deligne Ascención para anunciar el plan de asfaltado que beneficiará esta demarcación con una inversión de RD$840 millones de pesos.
Finalmente, Espaillat expresó que será posible ver dos ciudades diferentes, una al inicio de la administración y otra ciudad que será muy diferente al concluir la actual gestión del presidente Luis Abinader.