Publicidad
Banco Popular

El diputado por el partido revolucionario moderno inició la semana pasada la entrega de útiles escolares; el joven diputado es el primer político en toda la provincia que entrega útiles o por lo menos que lo da a conocer en sus redes sociales.

Altice

Leonardo Aguilera comenzó su recorrido en el municipio de Tamboril, Hato del Yaque, San Francisco de Jacagua, 100 fuegos, Navarrete, Villa González, Ensanchez Bolívar, el Ejido, Gurabo, Hoya de Caimito y Pontezuela.

Más:  Cristian Casa Blanca deberá realizar trabajo comunitario y pagar 25 mil pesos de multa

está semana continuará su recorrido en Canabacoa, Licey, Bella Vista y los sectores que conforman el municipio cabecero de la circunscripción 3 de Santiago.

Más:  PROINDUSTRIA pone en marcha plan para reabrir parque de Zonas Francas de Bonao

El proyecto Aguilera espera finalizar con entregas para un total de 1,500 niños y niñas de la provincia ayudando así a los más necesitados y aportando para su preparación presente y futuro escolar.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.