Publicidad
Banco Popular

San Francisco de Macorís.– El tribunal de la Pena condenó a 20 años de prisión, a un hombre que propinó 28 puñaladas a su ex pareja el pasado año 2018, la cual sobrevivió al ataque.

Willy Lugo quien deberá cumplir la condena en el Centro de Correccion y Rehabilitacion de Vista al Valle, se molestó porque su expareja, Soribelka Camilo de 28 años, le pidió permiso para buscar en la casa de sus padres a un hijo que ambos procrearon, pero que llegó en horas de la madrugada.

Más:  Red de Observadores para la Institucionalidad expresa preocupaciones sobre el nuevo reglamento del Consejo Nacional de la Magistratura

En ese hecho, Teresa Padilla, madre de Soribelka, dijo que su hija no pudo defenderse y que el hombre la agredió con los puños, un palo y luego con un cuchillo con el que le propinó las 28 estocadas.

Más:  Hoteles de Puerto Plata con más de 95% de ocupación durante fin de semana largo

Señaló que las heridas que presentó el agresor se las provocó él mismo con la arma que agredió a su expareja. Dijo que el agresor tenía una orden de alejamiento.remolacha

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.