SANTIAGO.– Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresaron a cuatro sujetos que estaban siendo buscados por asaltar una banca de apuesta en el sector de Gurabo, de donde cargaron con una indeterminada cantidad de dinero en efectivo y celulares.
Los prevenidos fueron identificados como Luis Angel Acosta Ortiz, Samuel Antonio arias García, Javier Toribio y Yordany Olivo Figueroa, alias El Guao, quienes al momento de su apresamiento ocupaban el carro Kia K5, color gris placa A809430.
El grupo fue interceptado por el equipo de la Dicrim comandado por el mayor licenciado Persio Antonio Pérez Jiménez y el primer teniente Ramón Tifa Morfa, cuando transitaban en el vehículo por la avenida Luperón del referido sector.
Tras ser requisados, al primero de los detenidos se le ocupó la pistola calibre 9 milímetros, la cual portaba sin ningún tipo de documentos y dos celulares.
Mientras que al segundo se les incautó dos celulares, uno de estos propiedad de la empleada de la banca que fue asaltada, quien lo identificó.
Además, en el interior del vehículo se encontró un bulto conteniendo una indeterminada cantidad de dinero en efectivo, producto del asalto a dicho establecimiento bancario.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia según se informó.