Publicidad
Banco Popular

Martín Adames
Santo Domingo, RD.- Un conductor perdió el control de su vehículo mientras se desplazaba por la autopista Las Américas, atropelló a dos agentes de la Policía Nacional que prestaban servicio en una motocicleta, quitándole la vida a ambos.

Altice

Los fallecidos son los oficiales Julio César Caminero Franco y Antonio Guevara Félix.

Más:  Coraasan lleva a cabo plan de bacheo en vías intervenidas en Santiago

El conductor es Fernando Tamariz Sosa, quien conducía un vehículo marca Kia modelo K5, placa A789415, quien resultó herido en el accidente y fue trasladado a un hospital por el 911 tras accidentarse a la altura del kilómetro 19 de dicha avenida.

Hasta entrada la tarde y noche el tránsito permaneció congestionado en dirección Boca Chica- Santo Domingo, debido a los curiosos que se apersonan y a las labores de los organismos de emergencia, según reporta el portal web Trafico Expreso.

Más:  Gran apoyo a Hipólito Mejía en Ocoa para su candidatura presidencial

Los miembros de la Comisión Militar Policial del Ministerio de Obras Pública (Comipol), prestaron servicios de seguridad y preventivos ante el siniestro.  listindiario.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.