Publicidad
Banco Popular

El Grupo Diario Libre in­formó que la periodista Inés Aizpún fue designada como la nueva directora del Dia­rio Libre y Diario Libre Me­tro, convirtiéndose así en la primera mujer en dirigir un diario impreso en el país.

Altice

Tras el retiro de Adria­no Miguel Tejada, el Grupo Diario Libre optó por colo­car a quien era la subdirec­tora a la fecha.

El presidente de este me­dio, Manuel Arturo Pellera­no, destacó las cualidades humanas y periodísticas de Aizpún, indicando a su vez que ha estado ligada al gru­po que dirige desde el año 1994, primero en la revis­ta Rumbo y después como directora de las revistas del grupo, llegando más tarde a ser subdirectora de Diario Libre.

Más:  Fundación Citi y Plan Internacional RD benefician con aportes económicos a familias de Azua

Agregó que su designa­ción es una nueva demos­tración de la apertura a los cambios y la fortaleza de la organización. “La señora Aizpún conoce nuestra or­ganización como nadie y ha sido responsable de ini­ciativas importantes en la adopción de las nuevas tec­nologías digitales y otros cambios en nuestras pro­puestas periodísticas. Esta­mos muy complacidos con su aceptación de estas nue­vas responsabilidades y le deseamos el mayor de los éxitos”, expresó Pellerano.

Más:  El 22.8 % de las familias de víctimas de abuso sexual negocia con el agresor, según estudio de World Vision

Sobre Inés

Nacida en Pamplona, Espa­ña y dominicana por elec­ción, es graduada de Cien­cias de la Información por la Universidad de Navarra y posee una maestría en Co­municación Corporativa por la PUCMM y EAE (Es­cuela de Administración de Empresas).

Llegó a República Domi­nicana en 1987 y se incor­poró al periódico Última Hora y desde entonces ha desarrollado su carrera pe­riodística en medios de co­municación, solo con un breve intervalo en las Na­ciones Unidas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.