Publicidad
Banco Popular

Desconocidos hieren a joven a balazos desde un vehículo en marcha en Navarrete

Detalles del incidente

Desconocidos a bordo de un vehículo en marcha hirieron a balazos la madrugada de este sábado a un joven en la avenida Duarte, en Navarrete. El joven, identificado como Jesús Alberto, alias el Negro, sufrió varias heridas en el cuello como resultado de los disparos realizados por los desconocidos que viajaban en un carro negro.

Más:  Plataformas digitales podrían pagar impuestos para el 2023 en RD

Estado del joven herido

Jesús Alberto, residente de Villa Tabacalera en Navarrete, fue trasladado de inmediato a la emergencia del hospital Lilian Fernández para recibir atención médica.

Más:  Policía Nacional dispone investigación tras denuncia de presunta corrupción en La Victoria

Investigación en curso

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo este violento incidente en Navarrete. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás del ataque y la identidad de los responsables.

Fuente: El Nuevo Diario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.