Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, desarticularon una banda que se dedicaba a falsificar bonos navideños en perjuicio de una reconocida tienda de esta ciudad.

Altice

Los integrantes de la misma fueron identificados como Albin Angeles, Juan Ariel Rodríguez Sánchez, Francis Balbuena Tavarez, Heriberto Bonifacio Reyes y Elfy Joselin Pichardo.

Los cuatro primeros residen en la zona Sur de esta ciudad, y la ultima en el sector Hospedaje Yaque.

Según el informe rendido por el mayor José de la Rosa Pérez, comandante de la Dicrim en la Supervisaría Zonal Policial del sector Plaza Valerio, el grupo fue sorprendido por los vigilantes de la tienda El Encanto, ubicada en la esquina formada por las calles San Luis y Restauración, cuando intentan canjear una indeterminada cantidad de bonos navideños.

Más:  Francisco Javier: Impulso al Turismo con Aristy Castro

El grupo fue entregado por dichos vigilantes al equipo de la Dicrim de dicha Supervisaría encabezado por el mayor De la Rosa Pérez, el capitán Regino Castillo Linares, segundo teniente José Ramón Rodríguez y el raso Esteban De Jesús Abreu Cueva.

Al momento de dicha entrega, a los prevenidos se les ocupó una indeterminada cantidad de bonos alterados.

Más:  EGEHID anuncia amplio plan de recuperación y protección de la cuenca de la presa de Monción

En la acción también participaron agentes de la Policía Preventiva, que comanda el teniente coronel Julio Cesar Porte Mateo, comandante de la referida Supervisaría policial.

En otro caso, fue apresado Fabio García Taveras, luego de ocuparle el carro Chevrolet Nova, placa A008877, que sustrajo en una residencia del sector Los Reyes.

Dicho vehículo es propiedad del señor Vinicio Antonio Bernard Santana, quien interpuso una denuncia en contra del prevenido.

Ambos casos fueron sometidos a la acción de la justicia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.