Publicidad
Banco Popular

Price Mart, La Sirena, El Encanto, Centro Cuesta, Jumbo, y el Bravo autorizado a mercadear alimentos hacen su agosto vendiendo de todo

Altice

La crisis del coronavirus y el permiso que han dado las autoridades a los negocios de alimentos a operar en horarios de 6 de la mañana a cinco de la tarde ha dado paso a una bestial e injusto competencia desleal, que afecta a la mayor parte del comercio.

Esta situación ha generado un malestar entre comerciantes y empresarios cuyos negocios tienen casi 60 dias cerrados, mientras otros o centros de venas por departamentos hacen su agosto, no solo vendiendo alimentos a lo que están autorizados, sino de todo.

Más:  Solo en caso de emergencia podrán atender ilegales en hospitales de RD

A esta situación, se atribuye la presión generada por asociaciones de comerciantes, ferreterías, industriales a que se reanuden las actividades de manera gradual y atendiendo el protocolo del covid-19.

Es una verdadera injusticia que sucede con los centros abiertos y autorizados como Price Mart, La Sirena, El Encanto y otros como el Centro Cuesta, Jumbo, y el Bravo a solo expender alimentos, pero también venden ropa, electrodomésticos, ferretería y un sinnúmero de artículos.

Más:  Comisión del Consejo de Apoyo a Jarabacoa Inc. Realiza Visita a la Hidroeléctrica Jimenoa

Y las tiendas, ferreterías, negocios de electrodomésticos que solo se dedican a eso cerrados, no es justo es una competencia muy desleal y debe arreglarse. De lo contrario quebraran no podrán abrir. Esto debe resolverse ya. No nos imaginamos el impacto negativo en el comercio.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.