Trágico crimen en Alabama: Niña con necesidades especiales decapitada tras presenciar asesinato de su abuela
Table of Contents
Detalles del terrible suceso
En un cementerio del estado de Alabama, EE.UU., una niña de 13 años con necesidades especiales fue decapitada por dos hombres después de presenciar el asesinato de su abuela. El doble crimen tuvo lugar el 4 de junio y ha conmocionado a la comunidad local.
Los acusados y los cargos
Durante la audiencia preliminar en el juicio contra Yoni Aguilar, de 26 años, e Israel Palomino, de 34 años, se revelaron los detalles del caso. Ambos hombres enfrentan dos cargos de asesinato cada uno por este terrible crimen.
El motivo detrás del crimen
El crimen se originó a raíz de una disputa relacionada con la venta de narcóticos entre los acusados y Oralia Mendoza, de 46 años, quien tenía vínculos con el cartel mexicano de Sinaloa. Aguilar y Palomino llevaron a la mujer y a su nieta, Mariah López, de 13 años, a un cementerio bajo engaños, donde Palomino apuñaló a Mendoza.
La escalofriante secuela del crimen
Debido a que la menor presenció el asesinato de su abuela, Aguilar, quien mantenía una relación con Mendoza, decidió decapitar a Mariah presionado supuestamente por su cómplice. Esta escalofriante secuela ha dejado a la comunidad consternada y exige justicia para las víctimas de este trágico suceso.