PUNTA CANA.- La comunicadora Yubelkis Peralta y su esposo Marcos Bona viajaron a Punta Cana para celebrar el octavo aniversario de novios, pero lo que nunca imaginó Yubelkis es que a pesar de las torrenciales lluvias, su estadía terminaría en una lamentable y difícil situación.
Mientras dormía, Yubelkis se despertó a las 3 de la mañana para ir al baño, cuando se percató de que el piso estaba lleno de agua por las fuertes lluvias; resbaló y se golpeó la cabeza hasta quedar un poco inconsciente, narra.
“Anoche me levanté a las 3:00 am para ir al baño y la habitación me sorprendió llena de agua y resbalé dándome un golpe súper fuerte en la cabeza, el cual me dejó medio inconsciente unos segundos, y después con mucho dolor y un leve sangrado”, explicó a sus seguidores.
“En el hotel de inmediato me enviaron un doctor a la habitación, y luego me llevaron en ambulancia para hacerme los estudios de lugar para descartar cualquier trauma”, refirió.
Yubelkis dice que en el proceso se ha hinchado, pero que hasta el momento todo ha salido favorable a pesar de que tendrá que llevar el cuello postoperatorio varios días mientras se evalúa su cuello y columna.
Luminariastv.com