Por César Doroteo
SANTO DOMINGO– El extoletero dominicano David Ortiz rompió hoy el silencio y aseguró que solo quería llegar con vida cuando era trasladado a una clínica después de haber recibido un disparo por la espalda en un centro de bebidas de Santo Domingo.
“Yo estaba en algo que nunca había sentido anteriormente en mi vida y era tratar de sobrevivir, tratar de mantenerme vivo, tratar de llegar al hospital despierto, en vida; de manera que los doctores cuando me chequearan me dieran la oportunidad de seguir con vida”, expuso el exbeibolista dominicano en entrevista exclusiva a Tonny Dandrades para Univisión.
Ortiz expresó que él no tiene enemigos y que su comportamiento con los demás no es para merecer ese tipo de resultado, al tiempo que aseveró que ha buscado en su cabeza quién sería capaz de hacer algo así a su persona, quedando sin una respuesta.
Entre llantos para Univisión el Big Papi se quejó de las personas de las redes que según sus palabras desinforman buscando arruinar su figura y lo que a través de los años se ha ganando, mientras él moría en una cama de una clínica de la tierra que lo vio nacer.